sábado, 16 de octubre de 2010
Bodegón de Vino
8:04 | Publicado por
3dBART |
Editar entrada
En Junio de 2010 también con 4D Cinema, pero con algo mas de conocimetos en el mundo 3D, por el hecho de que en esas fechas inicie el curso de Diseño y aniación 3D, Basado en 3D Studio Max, y teniendo ya algunos recursos u objetos realizados previamente y la tecnica de utilización de tejidos de ropa, compuse este bodegon
Aqui podemos ver algunos detalles, como la lampara la botella de vino, o en la otra imagen el cenicero y los cigarillos. En las otras dos vemos un plano abierto desde diferente alngulo y punto de vista, ademas de laprueba de diferente iluminacion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About Me
Mi lista de blogs
-
-
DESACTUALIZADOHace 11 años
-
Keep calm I'm the DoctorHace 11 años
-
Test Simon, personaje 3DHace 11 años
-
-
Mapeado y Texturizado de AlexHace 13 años
-
En ConstrucciónHace 14 años
-
¿Como te ha parecido el Blog?
Vistas de página en total
dBART Desing. Con la tecnología de Blogger.
Otras actividades
Proyectos mas visitados Top5
-
Estos logos estan realizados con 4D Cinema tanto en el modelado como en el texturizado, iluminación y render.
-
Esta fue mi primera composición en 3D realizada en Abril de 2010, y con pocos conocimientos de lo que estaba haciendo, a pesar de que deja ...
-
Aqui mouestro el mapeado y el texturizado, realizado co las herramientas UVWmap y UngrapUVW de 3D Studio Max para hacer la de textura...
-
Hola a todos otra vez!!, todos las practicas y ejercicios realizados aquí son trabajados con: Autodesk 3D Max Studio, Maxon Cinema 4D, Adobe...
Etiquetas
3dBART
3d studio max
dBART
3d
3d BART
3 d
4d cinema
modelado
modelo
Animación 3D
ruiz db
ruizdb
Corto
Film
art 3d
calicatura
copas
muebles
3
Alien
UVWmap
UngrapUVW
arquitectura
art
baloncesto
botella
boujou
crsital
d
demon
demonio
españa
formula 1
futbol
gargola
gp 500
halloween
logos
mapeado
monster
motion
motor
niño
peugeot 206
salon
seleccion española
tenis
texturizado
texturizar
tracking
vino
0 comentarios: